El contenido canino se ha convertido recientemente en uno de los más populares en la red, debido a que las fotos y videos que muestran las reacciones de estos animales, suelen provocar risas y reacciones tiernas entre los cibernautas, las cuales hacen que este tipo de material se viralice en cuestión de minutos.
Sigue leyendo: Meteorito desata el pánico en Krasnoyarsk, Rusia.
Un ejemplo de esto es el caso de un lomito, quien se hizo famoso en internet después de subirse a un vagón del metro de la Ciudad de México y no querer bajarse tras varias súplicas de pasajeros y policías de la estación.
En la grabación se observa a un perrito, quien demostró gran determinación para llegar a su destino, pues ni con ruegos ni súplicas se atrevió a bajar del vagón, tal que hasta llegó a lanzar la mordida cuando los policías lo intentaron bajar.
Sigue leyendo: Mundo Imáyina, el lugar donde niños con enfermedades terminales cumplen sus sueños
Conforme a lo manifestado por la usuaria, el perrito se subió en la estación de Indios Verdes de la línea 3 con dirección a Universidad del Metro de la Ciudad de México.
A pesar de que le ofrecieron un sandwich como tentación para que saliera del comboy, el perrito los ignoró y no se movió de su sitio.
Tras la publicación, el video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 132 mil reacciones en la red social china.
“El perro: yo bajo hasta universidad”, “Es que iba para Pantitlán y no quería ir a pata”, “Ya no puede viajar tranquilo”, “El perro: “me despiertan en Balderas”, “El perro está más fuerte que mi vecino”, se lee entre los comentarios del video.