El resultado de un choque múltiple entre un tráiler, un camión de carga y una camioneta ocasionó que vecinos del municipio de García en Nuevo León, organizaran una rapiña de pollos crudos, los cuales quedaron varados en el Libramiento Noroeste a la altura de Lincoln.
El video fue difundido a través de redes sociales donde se logra ver el resultado del incidente, dejando los tres carriles del libramiento llenos de cajas de pollos crudos sobre el pavimento; en cuestión de minutos, las personas que presenciaron el choque, acudieron para apañarse del producto que transportaba uno de los tráileros.
Al ver las cajas de plástico tiradas, los vecinos, conductores y demás personas que pasaban por el lugar, al ver el tráfico parado, decidieron aprovechar la situación para llenarla y llevarse los pollos crudos a sus coches.
Te podría interesar: ¿Cuánto gana un botarguero del Dr. Simi y cuáles son sus ‘jugosas’ prestaciones?
Elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron al lugar para socorrer a las personas involucradas. Incluso, mostraron una perspectiva distinta del accidente donde se puede observar a todos los vehículos involucrados que provocaron el accidente.
Según reporta El Financiero, no se reportaron lesionados, a pesar de lo aparatoso que se ve el accidente. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en Libramiento Noroeste y avenida Lincoln, dirección Santa Catarina.