Después de una dura jornada laboral, unas merecidas vacaciones en la playa son la mejor opción para pasar los días de descanso, por lo cual para obtener una experiencia completa, lo ideal es degustar unos buenos mariscos y platillos típicos del lugar. No obstante, a veces los precios suelen ser tan excesivos, que nos dejan con la boca abierta.
Te puede interesar:Trabajadores se hacen virales luego de recrear concierto de Bad Bunny con un montacargas
Tal como el caso de esta mujer, quien se hizo famosa en las redes sociales tras armar un gran escándalo luego de que un vendedor ambulante le cobró $500 por una empanada.
En dicha video de tan solo unos segundos de duración, se observa a una dama discutiendo con un vendedor de empanadas debido al elevado costo del producto, debido a que este le había cobrado 500 pesos mexicanos por su alimento.
“Dame mi dinero”, se oye decir a la mujer, luego de que el vendedor no le diera su respectivo cambio.
Sigue leyendo: ¡Bárbaro! Michi se hace viral luego de devorar a una ardilla recién liberada
Tras esto, la turista, al no recibir su dinero y en un ataque de ira, arroja al suelo todas las empanadas del hombre.
Dicho evento ha suscitado diversas críticas en las redes sociales; sin embargo, la gran mayoría de la gente respalda a la mujer, ya que comentan que es un precio exagerado por una empanada.
A raíz de esto, los usuarios de internet difundieron el video y a pocas horas después de haber sido publicado en la plataforma china, al momento cuenta con más de 84 visualizaciones y más de 5 mil reacciones.