El homicidio sucedió el pasado viernes 10 de febrero en Atotonilco el Alto, Jalisco luego de que el sacerdote Juan Angulo acudiera a uno de los terrenos que tenía en disputa con su hermano, y lo hizo acompañado de otros familiares que presenciaron el asesinato.
Te recomendamos: Identifican a hermano del sacerdote Juan Angulo como su presunto homicida
Las imágenes difundidas en redes sociales mostraron como ambos hombres comenzaron a discutir acaloradamente mientras los demás familiares grababan los hechos, de pronto el agresor se retiró por un momento del lugar y cuando volvió lo hizo armado con una escopeta y una pistola, con la cual abrió fuego contra su hermano.
Al escuchar los disparos y ver al hombre tendido en el suelo los testigos comenzaron a gritar por el miedo de ser baleados también y pidieron al tirador que no les hiciera daño pues ya se iban a retirar, en ese momento la grabación se detuvo sin saber que otra cosa sucedió en el momento.
No te pierdas: Rescatan a tres paseantes que se internaron en el Bosque de La Primavera
Según versiones tras realizar los disparos el sospechoso huyó del lugar por lo que se levantó una denuncia en su contra, por lo que la Fiscalía del estado informó que ya se había iniciado un proceso de búsqueda del responsable.