Las cámaras de seguridad grabaron el instante preciso en que enfermeras corrieron para proteger a bebés recién nacidos durante el devastador terremoto de magnitud 7.8 que azotó a Turquía el pasado 6 de febrero.
Sigue leyendo: Captan a trabajadores de limpieza robando las tapas de las coladeras en CDMX
El video muestra a un grupo de médicos que, a pocos segundos de iniciarse el terremoto, se apresuran para proteger a los bebés en las unidades de cuidados intensivos neonatales del hospital.
Deprisa y en la medida de lo posible, toman las incubadoras de los recién nacidos para evitar que se cayeran; una de las enfermeras, sujeta con fuerza dos incubadoras a la par.
Tras el extraordinario acto, los internautas mostraron su agradecimiento por lo que hacen las enfermeras por amor a su labor, y aplaudieron su actuación en favor de los más indefensos.
Te puede interesar: ¡Qué tierno! Camello bebé se hace viral por su adorable reacción al conocer la nieve por primera vez
Hasta el presente, la grabación, que se ha difundido a través de las redes sociales, ha suscitado miles de reacciones en todo el mundo, y hasta el momento, ya cuenta con más de 5.8 millones de reproducciones en Twitter.