¿Qué es lo peor que te puede ocurrir cuando el corte de cabello no te sale como esperas? Siempre es una tragedia que la persona encargada de cortarte el pelo sea responsable de que tu look -al menos por unas semanas o meses- sea desagradable, pero ¿qué ocurre cuando esto le ocurre a un perrito?
Todos podríamos pensar que un lomito no pasa por las verguenzas que debemos de pasar cuando nos cortan mal el pelo, pero “Ares” nos demuestra todo lo contrario.
¿Qué le ocurrió a “Ares”?
Ares y su dueña se volvieron virales en Tiktok al dejar documentado en un video el momento en que lo recogen de una peluquería para perritos, donde el corte y baño de siempre terminó siendo una tragedia.
Lissy Verastegui narró el trágico momento al ver a su perro con su corte de pelo, el cual, lo dejó “muy pelón”. Ante los hechos, la mujer rompe en llanto, ya que no era el resultado que esperaba.
Te podría interesar: Balam, can rescatista en Turquía, encuentra a una persona bajo escombros
Entre lágrimas, Lissy relata a su marido todo su sentir, incluso deja a entender que su lomito “está deprimido” como ella. Cuando “Ares” y Lissy llegan a casa, las carcajadas de su familia no se pueden ocultar, ya que el aspecto del lomito es distinta a la que estaban acostumbradas. Con la cola entre las patas, “Ares” continua caminando.
Según relata Lissy, la razón por la cual decidieron llevarlo a cortar el pelo a su perrito es porque un vecina de su edificio corrió el rumor que había un animal muy grande y peludo que olía muy feo y apestaba los pasillos. ¡Vaya sorpresa la que se llevaron cuando “Ares” salió con un cambio de look de la estética!