Dicho reencuentro se dio gracias a que uno de los hermanos estaba navegando por Facebook y de pronto se encontró con que había sido etiquetado en una foto, pero resultó que se trataba de una persona distinta, pero el hombre era exactamente idéntico a él, por lo que sorprendido decidió contactar a su doble para realizar el reencuentro.
Te recomendamos: Niña celebra su cumpleaños y sus amigos la lanzan con todo al pastel
Al realizar el primer acercamiento con su gemelo, supo que había terminado muy lejos ya que su destino fue Nueva York, y él se encontraba en Idaho, pero eso no fue obstáculo para verso por lo que decidió viajar todo el trayecto para ver a su hermano.
El joven relató su sorpresa por tal descubrimiento pues contó que ambos fueron criados por familias distintas pero en su interior sabían que algo faltaba, también contó que ambos fueron separados al nacer y por ello nunca supieron de su existencia.
No te pierdas: Captan asalto a plena luz del día en Avenida Conscripto
Luego de meses de haber contactado a su gemelo finalmente el encuentro sucedió y como era de esperarse todo quedó grabado en video y se volvió viral de inmediato, entre lagrimas y un fuerte abrazo ambos hermanos sellaron el encuentro digno de una escena de película.