Un tiroteo en las afueras de una escuela primaria en Cintalapa, Chiapas, provocó que los estudiantes y profesores se pusieran boca abajo durante un intercambio de balas entre policías y hombres armados.
Sigue leyendo: Lomito lleva pedazo de pan a su dueño entre los escombros en Turquía
Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer, en las inmediaciones de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la Colonia Roberto Albores Guillén, cuando agentes de la Guardia Nacional perseguían a un grupo de delincuentes, hecho que derivó un enfrentamiento a tiros.
Las imágenes que se han difundido por medio de redes sociales han suscitado el interés de los usuarios de Internet, luego de que el profesor se destacara por su increíble acción de tranquilizar a sus alumnos tal dicha situación.
No te puedes perder: Mundo Imáyina, el lugar donde niños con enfermedades terminales cumplen sus sueños
“Todos al suelo, tranquilos. Ya les llamé a sus papás para que vengan por ustedes, calmados, calladitos”, se escucha en la grabación.
Hasta el momento, no se ha notificado ningún daño tras el tiroteo, ya que, de acuerdo con las autoridades locales, los disparos fueron lanzados al aire y, afortunadamente, nadie resultó herido.
Te puede interesar: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros
Así mismo, la Fiscalía Especializada de Chiapas ha notificado que los sujetos armados fueron capturados y puestos a disposición del Ministerio Público.