La fama y las redes sociales han sabido congeniar muy bien para que todo mundo quiera volverse una súper estrella mundial; desde Tiktok, Youtube, Instagram, han logrado crear a las nuevas personalidades del mundo del entretenimiento.
Esto ha llevado a que millones de personas se unan a las tendencias que están de moda; bailes, retos, lugares, comida, etc. ha hecho que muchos hagan hasta lo imposible por lograr un número de seguidores alta y convertirse en estrellas.
Millones de videos circulan en la red, son tantos que logran saturar nuestros timelines y dejamos pasar de largo mucho contenido hasta que ocurre lo inesperado: uno de ellos se hace viral. Como le ocurrió a un grupo de amigos que viajaban en un coche, los cuales intentaban crear contenido para volverse virales y casi pierden la vida.
Un grupo de jóvenes se hizo viral por grabar un Tiktok mientras iban circulaban en una camioneta; en un segundo de distracción, la joven que conducía del vehículo perdió el control del mismo y terminó por volcar la camioneta.
Gracias a la copiloto del coche, todo quedó grabado; desde el momento en que el grupo de jóvenes inicia a cantar para ser grabados, hasta la transformación de sus rostros al ver el inminente accidente frente a ellos.
Hasta ahora, el video ha circulado por distintas redes sociales y ha causado conmoción por distintas razones, una de ellas, lo trágico que resulta ser el momento del colapso y sobre todo, la razón que llevó al accidente.
Al parecer -y según narran en los comentarios-, los hechos habrían ocurrido el pasado 26 de febrero en California, Estados Unidos, por la foto que circula del coche volcado.
No es la primera vez que se documenta un accidente por grabar un video…
Son distintos los videos que circulan en redes sociales que se han vuelto virales no por el contenido propio, si no, por las causalidades de lo ocurrido. Una de esas tantas: el perder la vida mientras intentas hacerte viral.
Te podría interesar: Las consecuencias irreversibles del clonazepam, medicamento que se hizo viral en Tiktok
En las últimas semanas, cientos de niños se han intoxicado por querer llevar a cabo un reto viral que tiene de por medio consumir Clonazepam. Eso ha llevado a que distintas autoridades de salubridad tengan que enfocar sus esfuerzos en alertar a los padres de familia sobre la utilización de este medicamento.