Con 36 años de carrera de excelencia ininterrumpida y 22 años de labor social Vanessa Bauche llega a Nueva Mujer Talks para compartir su dolorosa experiencia. Previo al Día Internacional de la Mujer, la actriz compartió esta entrevista aún sin saber que su agresor iba a ser liberado de la cárcel días después tras 11 meses de estar detenido.
Te recomendamos: María Elena Ríos, saxofonista sobreviviente de ataque con ácido hoy inspira la #LeyMalena
Con una denuncia por violación por parte de Sarah Nichols y demás denuncias de las personas que participaron en la serie “Guerra de Vecinos”, la actriz externó su descontento ya que se amenazó a muchas de las denunciantes para no seguir con la acción legal por miedo a perder su trabajo y sus relaciones.
Actualmente Vanessa tiene una agenda llena de trabajo donde participa en proyectos que promueven el humanismo y latinidades “Acapulco” producida por Eugenio Derbez, también regresó a las telenovelas. Pero esto no le impide estar pendiente de su labor social, feminista y luchar por la cultura de paz.
No te puedes perder: Saskia Niño de Rivera, una luchadora incansable por los derechos de las personas privadas de su libertad
También visibilizó la importancia de atender a la salud mental, las consecuencias emocionales que generan las violencias de todo tipo y más cuando se revictimiza a las denunciantes.