Una mujer sufrió acoso por parte de un hombre mientras realizaba compras en un super mercado en Colima, México.
La víctima denunció el acoso que sufrió por parte del hombre al momento en que se encontraba haciendo las compras en una de las sucursales de la Bodega Aurrerá en Colima. Según relatan, el acosador la estaría grabando y tomando fotos con su celular.
Las imágenes muestran el momento en que el hombre es detenido para hacerse culpable por sus actos; al momento, el acosador porta una camisa de color azul con el logo de una empresa funeraria.
El hombre de alrededor de 50 años, se mostró afectado ante los hechos, pero eso no evito que fuera llevado ante las autoridades. Según relatan, uno de los empleados del lugar fue el que se encargó de delatar al acosador, ya que fue testigo de lo ocurrido.
Según informan en distintos medios, el hombre habría seguido por varios pasillos a la mujer, grabándola y tomándole fotos.
Ante la acusación, el hombre solo rompe en llanto y logra mencionar “Sí, ni modo”. Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para llevarse detenido al hombre. Según reportan, fue liberado después de pagar una multa.
Te podría interesar: ¡Le metieron pata! Así se roban las motos en Valle de Chalco
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo, cuando la mujer acudió a realizar sus compras en la sucursal que se encuentra ubicada en avenida Benito Juárez y Niños Héroes.
El hombre fue despedido de su trabajo
Ante la viralizón de los hechos, el miércoles 22 de marzo el Corporativo FG, de la cual hace parte La Guadalupana Casa Funeral -empresa en la cual laboraba dicho acosador-, emitió un comunicado donde se pronunciaron en contra de las acciones del hombre, por lo que decidieron recindir de su contrato de forma inmediata.