El video compartido en redes sociales mostró a Rachel Poole cuando comía junto a sus hijos en la cocina de su domicilio, de pronto la mujer se levantó por un momento y fue cuando comenzó a sufrir uno de sus ataques neurológicos, los cuales le provocan perdida del conocimiento de manera inmediata.
Te recomendamos: Regalan explosivo a bloguero ruso y explota en café de la ciudad de San Petersburgo
Por un instante los hijos no se percataron que a su madre le estaba ocurriendo un ataque, pero al notarlo de inmediato la mayor de los niños se levantó se puso en la espalda de su madre y la detuvo para que no se cayera o se golpeara la cabeza y espalda.
Luego de colocarla en el suelo, el hijo menor comenzó a golpearla en el estomago para hacerla reaccionar, pues con este tipo de alternativas Rachel puede volver a recuperar el conocimiento, pero no solo se requirió la ayuda de los niños, pues mediante cámaras de vigilancia el padre también pudo comunicarse con los niños y darles las indicaciones necesarias para ayudar a la mujer.
Ante esos casos la familia completa ya cuenta con los conocimientos y técnicas para ayudar a Rachel cuando sufre uno de estos episodios, además que los circuitos de seguridad de casa su esposo puede vigilar a distancia y llamar a emergencias por si un accidente sucede.
No te puedes perder: Vendedora de cerveza del Pa’l Norte se vuelve viral al bailar canción de Carin León
El caso causó asombro en redes por lo complicado del estilo de vida de la familia, pues nunca pueden saber en que momento Rachel puede sufrir un ataque, sin embargo aplaudieron la organización y solidaridad de todos con la mujer pues con su ayuda han podido salir adelante.