A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a dos mujeres protagonizar una pelea en medio del pasillo de papas y plátanos de un mercado, aparentemente la Central de Abastos de Pachuca.
Te recomendamos: Surge nuevo ‘Lord’ en Hermosillo estalla e insulta a empleadas de empresa telefónica
En el material difundido se observa a una mujer -vestida con pantalón y chamarra de mezclilla- quien supuestamente iba acompañada por otra mujer la cual llevaba una niña pequeña en los brazos, ambas mujeres le comenzaron a gritar al encargado del puesto de papas.
Sin embargo, la mujer que estaba vestida de mezclilla quiso mayor protagonismo, por lo que se fue directo a los golpes y comenzó a agredir físicamente al comerciante. Aunque él intentó protegerse no contaba con la astucia de su agresora, pues esta le lanzó sus propias papas a los vendedores (un hombre con su supuesta esposa) que se encontraba en el puesto.
No te pierdas: Madre pone periquito en la cabeza de su hija por “El día de peinados locos”
Ante la agresión por parte de la mujer, la esposa del vendedor decidió reaccionar lanzándole tubérculos a su agresora, también la agarró del chongo en medio de la gente que iba pasando y un montón de papas regadas, provocando que algunas intentaran separarlas sin lograr conseguirlo.
El material fue capturado por el encargado del puesto contrario, el cual les gritaba a las peleoneras para avivar la lucha, pero eso no impidió que también resultara afectado, ya que en el final del video se observa que las mujeres encima del puesto de plátanos.