El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México representa uno de los transportes públicos más importantes de la ciudad y del país, pero ante sus carencias, los usuarios y trabajadores son los encargados de darle vida al funcionamiento del mismo.
Te podría interesar: “Hoy se jubila”: chófer da su última vuelta después de 30 años
La gigantesca red del “transporte naranja”, la cual la constituyen 12 líneas y 195 estaciones, convierten al Metro de la CDMX en un universo paralelo a lo que ocurre en la superficie. Lo anterior provoca que a diario ocurran cosas dentro de sus instalaciones.
Ahora, un usuario en redes sociales captó el momento en que dos taquilleras resolvían sus diferencias a golpes en la Línea 3 en la estación División del Norte. El video muestra el momento en que ambas mujeres se encuentran discutiendo, entre jalones de pelo y golpes.
Según informan distintos medios de comunicación, se desconoce el motivo principal que llevó a que las taquilleras resolvieran sus diferencias a golpes. Incluso, uno de sus compañeros intentó intervenir para separarlas, desistiendo de la idea en cuanto abrió la puerta del cubículo: “por favor, contrólense”, se le oye decir al hombre que intentó parar la pelea.
Aún se desconoce si dicha pelea que se ha viralizado en redes sociales y ha alcanzado miles de reproducciones sea suficiente para que ambas mujeres sean sancionadas por pelear en hora laboral.
No es el único incidente de la semana en el Metro de la CDMX
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) informó que están enviando trenes vacíos, debido a la alta afluencia que se registra en la Línea 9; sin embargo, los usuarios se ‘rebelaron’ contra las autoridades y “tiraron” una de las rejas del transbordo que conecta con la Línea A para abrirse paso.
A través de redes sociales se difundió un video en donde se ve a los capitalinos en el Metro de la CDMX, quienes al parecer “se hartaron” y quitaron parte de la instalación de una estructura de rejas metálicas que colocaron las autoridades, a modo de “pasillo”, entre la Línea 9 y la Línea A.