La denuncia realizada por la mujer relata como sucedió el acoso de parte de los cuatro sospechosos, en palabras de la víctima los acosadores venían saliendo de un restaurante y al notar la presencia de María decidieron seguirla hasta una tienda de artículos deportivos, ya en el interior mientas ella veía el calzado los hombres comenzaron a grabarla sin su consentimiento.
Te recomendamos: Joven apuñala con un lápiz a compañera de clase por burlarse de su exposición
Al mismo tiempo que sucedía esto el dueño del local comercial se percató de esto y pidió a los hombres detenerse y abandonar el lugar, de igual forma la mujer pedía le mostraran los videos que grabaron para eliminarlos, cosa a la que se rehusaron.
Luego de varios minutos de discusión y de que los sospechosos trataban inútilmente de defenderse todos los hombres se retiraron del lugar, no sin antes ser fotografiados por la víctima para exponerlos en redes sociales y que la gente conociera sus desagradables actos.
No te pierdas: Detienen a jugador de futbol en pleno partido y Tiktok no perdona
Al volverse viral el video muchas personas mostraron su apoyo a la víctima y le ofrecieron apoyo tanto moral como legal, para así denunciar a los acosadores y el caso no quedara impune.