En redes sociales circuló un video que ha generado gran indignación, todo porque un hombre de posible ciudadanía americana insultó, amenazó y amedrentó a un grupo de menores de edad que descansaban en una cancha de tenis en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.
Te recomendamos: Critican a youtuber por entrar a zona restringida del “Popo”
Presuntamente, el problema se derivó luego de que el americano quiso usar la cancha para dar clases de tenis y, al no poder, enfureció.
“Tú puedes estar allá, puedes estar en cualquier otro lado de este pinche pueblo… ¡Eres un pendejo!, no eres abogado, eres un don nadie, un estúpido, un pendejo niño”, les dijo.
Esos fueron algunos de los insultos que el hombre lanzó contra los menores, y todo quedó registrado en video como evidencia irrefutable de la agresión por parte del extranjero.
Las imágenes se volvieron virales de manera instantánea y los usuarios condenaron el acto, pues consideraron que es ventajoso que un adulto quisiera agredir a niños, quienes no podrían oponer resistencia ante una agresión suya.
Tal fue el impacto de la noticia, que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que abrió una investigación en contra del agresor, pues mencionaron que el compromiso de la institución es que se respete la dignidad e integridad de los niños, niñas y adolescentes de la entidad.