Como escena de película, un oso negro llegó a una fiesta en San Pedro, Nuevo León y comenzó a comer los alimentos de la fiesta, mientras los asistentes observaban y grababan el increíble hecho, aunque decidieron no interferir para no hacer enojar al hambriento animal.
Te recomendamos: Joven recibe cornada luego de prenderle fuego a un toro
Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y mostraron la sorpresa de un grupo de meseros que se quedaron atónitos al ver al enorme oso caminando frente a ellos, luego el animal aprovechó el momento para enseguida pararse frente a las charolas y comerse todo.
De igual forma se pudo escuchar a alguien intentar ahuyentarlo, pero una segunda voz le dijo que no lo hiciera y que lo dejara terminar. “Déjalo, déjalo” se pudo escuchar en la grabación.
No te pierdas: Ataque armado en palenque de gallos clandestino deja 3 muertos
Aunque se desconoce que pasó con el animal, se cree que las personas lo dejaron seguir comiendo hasta que se retiró por su cuenta sin mas incidentes.
En el estado de Nuevo León cada vez más se ha hecho normal los avivamientos de osos negros, ya que los animales al ser desplazados de sus hogares y no tener el alimento necesario suelen acercarse a los asentamientos humanos en busca de algo de comer, por lo que han recomendado a las personas no intentar ahuyentarlo y dejarlos tranquilos hasta que ellos solos se vayan.