Los hechos ocurrieron el sábado pasado, 10 de junio cerca de las 21:00 horas, en una fiesta celebrada en Hueynaupan comunidad del municipio de Naupan, Puebla donde el objetivo, de acuerdo con los primeros reportes, fue el vocalista del trío “Inevitables” Felipe San Agustín.
Te recomendamos: Oso llega de sorpresa a reunión en Nuevo León
Bajo un carpa adornada con globos, luces de colores e instalada en la calle Hidalgo, mientras varias personas bailaban un mujer cargaba a su bebé en brazos, de frente se encontraba una mujer vestida con un traje típico de la zona.
Cuando se escuchó una detonación de arma de fuego y una mujer cae herida al suelo con su bebé en brazos, la mujer con la que bailaba corre a auxiliarla junto a otras personas.
Quien grababa corrió hacia el lugar y la cámara dejo de enfocar, sin embargo, se oyen los gritos del bebé, de la gente y a alguien que dice: “balazo, balazo”.
El video ahora muestra a un sujeto resguardarse tras la consola de sonido y luego pasa un hombre de playera roja con la mano ensangrentada, quien era el objetivo del ataque armado, Felipe San Agustín.
No te pierdas: Ataque armado en palenque de gallos clandestino deja 3 muertos
El cantante se mira la mano con sangre, se toca la cabeza y se percata que sigue saliendo líquido, al parecer no lo puede creer, se ve visiblemente anonadado.
De acuerdo con las autoridades Felipe San Agustín, murió en el hospital, la mujer fue reportada como grave y un tercer lesionado se encuentra estable. Por el ataque no hay detenidos.