Publimetro TV

Empleado rellena botellas de refresco sucias para volverlas a vender

El trabajador utilizaba el refresco de mayor tamaño para rellenar botellas de vidrio

Es muy común que los mexicanos consuman refresco a lo largo del día, incluso muchas veces lo prefieren antes que al agua, ya sea para hidratarse o para mantenerse despiertos por la gran cantidad de azúcar que contiene. Al comprarla confiamos en que la botella está sellada y que su proceso de envasado fue higiénico.

Te recomendamos: ¡Más ‘coca’ pirata!; ahora la hallan en el Edomex

Sin embargo, en redes sociales difundieron un video en el que se observa a un trabajador de una marca conocida de refrescos, rellenando botellas de vidrio de 500 ml vacías con un bebida del mismo sabor de mayor tamaño, al interior de un camión de la misma empresa.

Publicidad

En el material también se puede ver que el trabajador había rellenado una decena de botellas y tenía pensado continuar con dicha actividad, ya que contaba con varias cajas con recipientes de vidrio vacíos.

El video lo subió a TikTok la usuaria Fabiola Durán, quien explica que ha levantado varios reportes para el trabajador quien conduce el camión con matrícula del Estado de México LE-86-331 y con el código de la empresa CUA-31457, pese a sus diversas quejas que ha presentado desde el 20 de abril, hasta hoy 14 de junio la empresa se posicionó respecto al caso.

En un comunicado afirmó que separó al trabajador del cargo, porque dichas prácticas distan mucho de los valores de la empresa, además la compañía se preocupa por mantener altos estándares de salubridad y calidad.


No te pierdas: Hombres armados roban a familia que desayunaba en restaurante de Puebla

Esta no es la primera vez que dicha marca de refrescos presenta una situación problemática, puesto que en mayo del presente año la Fiscalía General de Justicia aseguró un predio en la alcaldía Iztapalapa donde se clonaba la bebida con gas.

El contenido causó revuelo en las redes sociales, hasta el 14 de junio ha juntado más de tres millones de vistas, cien mil reacciones, ha sido guardado más de diez mil veces y cuenta con seis mil comentarios, donde los usuarios comparten sus opiniones en contra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último