Arena, sol y playa son los planes perfectos para estas temporadas de calor. La gente espera el verano para vacacionar y tomar un descanso bajo el sol pero ¿qué pasaría si los animales salvajes que cohabitan con nosotros este mundo también desean lo mismo?
Te podría interesar: Perrito corre detrás de su dueño tras ser abandonado
Esto le pasó a un grupo de bañistas que estaban disfrutan del sol en Florida, Estados Unidos, ya que fueron sorprendidos por un oso que decidió tomar un baño en el mar para poder refrescarse, lo que los dejó atónitos y sin saber muy bien cómo reaccionar.
Son distintos los videos que circulan en redes sociales del momento en que el mamífero sorprende a los bañistas en las playas de la Florida, incluso, podemos observar en uno de esos videos como el pequeño oso logró abandonar el lugar sin ser lastimado o teniendo que atacar para defenderse de los humanos.
Según informa CNN, los hechos ocurrieron el domingo 11 de junio en la costa Destin, al noroeste del estado. Agrega que los turistas nunca sospecharon que el ende con abundante pelaje fuera un oso, muchos lo confundieron con un can. Incluso, en uno de los videos que circula en las redes se puede escuchar que fue un infante en percatarse de la presencia del mamífero, desmintiendo a aquellos que creían que con quien nadaba era un lomito.
Informa Reporte Índigo que las autoridades locales desconocen de dónde provenía el oso y hacia qué dirección se dirigía. Los turistas lograron disfrutar del curioso suceso sin ningún inconveniente.