La mañana del viernes 16 de junio, una unidad de transporte público que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su camión y se llevó a dos vehículos que circulaban sobre el Bulevar Juan Pablo II, en la localidad Altozano, Michoacán.
Te puede interesar: Ambulancia atropella a un motociclista en Nezahualcóyotl
El incidente dejó como saldo dos personas sin vida y varios heridos de gravedad sobre la glorieta del Papa.
De acuerdo con los locatarios, el camión de transporte público se había quedado sin frenos, lo que provocó que se impactara contra una camioneta y un vehículo más, dejando al menos a cinco personas heridas y dos personas sin vida.
Sigue leyendo: Aseguran armas y narcóticos en Edomex
Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas, así como para confirmar el deceso de las personas que fallecieron.
Elementos de la Policía y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán acordonaron la zona y comenzaron a recabar información sobre el incidente.
Francisco Xavier, responsable de Protección Civil y Bomberos de Morelia, indicó que el conductor se dio a la fuga una vez que vio lo que había provocado, por lo que precisó que ya se está llevando a cabo las labores necesarias para dar con el paradero del hombre y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.