Publimetro TV

Denuncian en Tiktok presencia de refrescos falsos en cadena de restaurantes

Distintos son los usuarios que ponen en duda sobre la veracidad del video, ¿están vendiendo refrescos piratas?

Denuncian en Tiktok presencia de refrescos falsos en cadena de restaurantes

El caso de los refrescos piratas en la CDMX ha estado circulando con gran relevancia en las noticias. Son distintas las localidades donde se ha detectado la presencia de pequeñas fábricas clandestinas que producen refresco ‘pirata’ para comercializarlo en distintas tiendas.

Te podría interesar: Mexicanas quedan en ridículo por no querer pagar un taxi

Esto ha llevado a que los comensales de restaurantes tengan más precaución al momento de consumir un refresco en los distintos negocios a los que llegan, ahora, fue el caso de la famosa cadena de comida mexicana “La casa de Toño”, el cual, presentó inconsistencias cuando un par de usuarios dejaron en evidencia que el refresco que estaban consumiendo era pirata.

A través de la cuenta de Tiktok de @elcompadelacheyenneazul dejaron en evidencia como el famoso restaurante mexicano comercializa un posible refresco pirata de la marca Sprite, el cual, le pertenece a la compañía Coca-cola.

Con la frase: “Me di cuenta que me dieron un refresco clonado, sabía muy diferente al original”, el usuario denunció la clonación del refresco. Al despegar la etiqueta para verificar la autenticidad del mismo, se pudo ver la palabra “Fanta”, algo que desconcertó a los comensales que se encontraban consumiendo.

Los usuarios en redes sociales comentaron cosas como: “Desde cuando las botellas de vidrio tienen etiquetas sobrepuestas, se supone q son grabadas”, “sabia muy diferente dice”, “Coca cola esta manejando refresco de sabor retornable de 500ml y la neta ese refresco sabe muy diluido”, “En el propio video se lee al final qué la etiqueta de Sprite dice “Botella intercambiable por otra Fanta, Mundet, Fresca”, entre otras cosas, dejando claro que podría ser falsa la acusación de que el refresco es pirata.

Hasta el 21 de junio, el video recauda más de 700 mil vistas pero ha generado polémica en la comunidad de Tiktok en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último