Publimetro TV

Ni Judas se atrevió a tanto, asaltante roba a dos mujeres en una iglesia

El sujeto entró a la iglesia con un cuchillo en la mano, con el cual amenazó a las dos mujeres se encontraban rezando

Asaltante roba a dos mujeres en una iglesia

Cuando vamos a misa es muy común que el padre o sacerdote mencione los nueve mandamientos de Dios, dentro de estos se encuentra el séptimo, el cual a grandes rasgos menciona que es un pecado robar, por lo que no debería hacerlo ningún ser humano.

No te pierdas: Torpe ladrón se lleva una laptop y dinero

Sin embargo, hay personas que prefieren saltarse los mandamientos de Dios, incluso en su propia casa vigilada por cámaras, así lo mostraron en un video publicado a través de redes sociales en el que se observa a un sujeto entrar en una iglesia con un cuchillo en mano y amenazar a las dos mujeres para que le dieran sus pertenencias.

En el video se puede ver que el sujeto portaba una gorra negra y una chamarra de mezclilla, al llegar con la primera señora le enseñó el arma y le hizo una seña con el objetivo de mantener el lugar en silencio para que evitara gritar, mientras esperaba para que la señora le entregara lo que llevaba de valor. Como dirían por ahí, Dios la agarró confesada.

Te recomendamos: Mexicanas quedan en ridículo por no querer pagar un taxi

Después fue con la segunda mujer, la cual se encontraba rezando de rodillas casi enfrente del altar, por lo que el asaltante no sólo buscó quitarle su cartera, sino que también aprovechó para tocarla de manera sexual. El sujeto por temor a Dios o a ser descubierto se fugó del lugar sin dejar heridos. Este suceso ocurrió en una iglesia de Colombia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último