Hannia Rodríguez Torres, una joven cineasta y publicista mexicana de 24 años, fue reconocida en Cannes Francia con uno de los máximos galardones en el mundo de la publicidad y la creatividad, el que se otorga cada año en el Festival Lions Cannes, considerados los premios Nobel de la publicidad por la exigencia, la pulcritud de los jurados al elegir a los ganadores y por la dura competencia para ganarlos.
Te recomendamos: Cuando ves a mujeres en la vida corporativa, esto te va inspirando para seguir adelante: Paola Cavazzani
La joven creativa mexicana, originaria de Chihuahua y residente desde hace unos años en Buenos Aires, Argentina, logró este reconocimiento en la categoría de “Future Lions”, es decir, en el apartado de las jóvenes y grandes promesas de la publicidad y la creatividad, en la que sólo se incluyen candidaturas de personas de menores de 25 años.
¿A qué se enfrentan los jóvenes profesionistas hoy? El mundo profesional está lleno de retos con la inteligencia artificial y con la falta de lugares disponibles para que los recién egresados encuentren su desarrollo
No te pierdas: “Recetario para la Memoria, Guanajuato”; evocando a los que nos faltan
Para obtener el premio no solo en su categoría juvenil si no también el Gran Prix, el equipo de Hannia conformado también por Sara Cavallo y Victoria Lara presentó una idea innovadora sobre seguridad para los automóviles.