Durante los tradicionales festejos de las fiestas de San Fermín en Pamplona, lo que debía ser diversión y alegría se vio manchado por la violencia por el abuso del alcohol, todo después de que un grupo de fiesteros se enfrentaran a golpes e incluso a botellazos.
Te recomendamos: Padre da una paliza a su hijo por haber gastado miles de dólares en un videojuego
Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron a los rijosos intercambiar insultos y golpes, mientras varias personas intentan desesperadamente parar la trifulca, hecho que no pudieron lograr ante la necedad de los protagonistas.
Incluso en dicho video se pudo ver a un hombre portando una botella de vidrio con la cual buscaba apuñalar a sus rivales, a la par que uno de sus acompañantes mostraba una herida en la cabeza la cual le pintó de sangre su vestimenta, pero solo no lo detuvo en su intento de buscar pelea.
No te pierdas: Policías se agarran a golpes con motociclistas en la Condesa
Tras varios minutos de intercambiar golpes la pelea se detuvo ya que uno de los buscapleitos, en especifico el que portaba la botella de vidrio, quedó tendido en el suelo completamente inconsciente por lo que varias personas se acercaron a él para auxiliarlo y llamar a los cuerpos de emergencia.