La técnica de hipopresivos tiene tan solo 20 años de haber sido creada por el doctor francés Marcel Caufriez. Octavia la trae a México para compartir los beneficios que no solo abarcan la tonificación muscular si no también la salud femenina a fondo como las várices, colitis, gastritis o problemas hormonales ya que se trabaja con el piso pélvico.
Te recomendamos: “La maternidad es de todos, porque a todos nos importa la crianza de los niños”: Jazmina Barrera
“Es una técnica que a diferencia de otras hace una activación, física, muscular, respiratoria, porque se mezclan posturas con respiración y cuando se conjuga eso, el propósito de la técnica es que aumenta la producción de colágeno en el cuerpo y de fascias, se han hecho estudios de que el cuerpo se empieza a auto regenerar cuando empiezas a trabajar la técnica”
— Octavia Porto
La fascia muscular, es esa tela que cubre a los músculos y que nadie había tomado con la importancia que requiere, pues esta técnica descubrió que al regenerarla y mantenerla robusta, la tonificación muscular se mantiene, lo que a la larga se traduce en salud integral.
“Lo mejor que yo he entendido de la técnica es esa comunión con el cuerpo, ese estado de presencia, es una técnica que te hace estar presente, son 25 minutos de clase, es rápida con una potencia enorme, muy diferente a otros programas”
— Octavia Porto
No te pierdas: Hannia Rodríguez triunfa en “Cannes Lions”, los premios más importantes de la publicidad
El estudio se encuentra en la colonia Roma y próximamente abrirán un programa ONLINE a precios muy accesibles. Esta técnica también puede utilizarse para recuperarse después del embarazo.
“Si tu quieres conectar con tu cuerpo, perder medidas de cintura, activar tu abdomen, perder las molestias después de un embarazo o cirugía o del estrés y las tensiones cotidianas que nos dan muchos problemas en la parte gastrointestinal, hay que aprender a respirar nuevamente, es la base y nuestra técnica se basa en respiración y postura, no pensar los beneficios ahora, si no pensar como será mi vida en 40 años”
— Octavia Porto
Como estas tratando a tu cuerpo hoy, es como será tu calidad de vida mañana.