En ocasiones cuando se realizan viajes por carretera se suele incluir varias paradas dentro del camino, ya sea para comer o beber algo. Sin embargo en redes sociales difundieron un video en el que se observa en un establecimiento de la carretera como un grupo de motociclistas se atacaban entre sí, la tarde del domingo 23 de julio.
No te pierdas: Motociclistas salen disparados tras sufrir choque de frente
En el video se puede ver que los conductores se encontraban al interior de un local de comida, de repente un hombre -vestido con playera azul- comenzó a atacar con una silla a un motociclista identificado por su playera en color blanco, rojo y azul.
Ante la furia, los demás motociclistas y acompañantes del segundo hombre decidieron tomar otras sillas y hacerle frente a la agresión que acababa de sufrir su amigo, por lo que ahí inició lo pelea campal. Entre dos hombres y dos mujeres le empezaron a propinar sillazos al primer sujeto, quien estaba forcejando con otros dos conductores.
Te recomendamos: En menos de 15 segundos, hombre atraca a automovilista en División del Norte
El grupo de implicados no conforme con pelarse a las afueras de un establecimiento ubicado en Tres Marías, Morelos, se dieron el lujo de llevar la riña al interior del establecimiento, por lo que una señora con mandil trabajadora del negocio se vio en la necesidad de entrar para ponerle un freno a la pelea al interior del local.
Aparentemente la bronca inició por la agresión del primer hombre hacia el motociclista, supuestamente él fue responsable para dar inicio a la disputa. Sin embargo, en redes sociales se difundió la versión donde los sujetos que ya estaban pasados de copas comenzaron a insultarse, lo que provocó la revuelta con sillas.
Aunque en el altercado participaron al menos una decena de personas, las autoridades del estado nunca llegaron al lugar, ni tampoco han emitido comunicado, por lo que los implicados no fueron detenidos y tampoco recibieron una sanción por los daños ocasionados.