Un reportero realizaba un enlace en vivo de los estragos que dejó las intensas lluvias en Atlixco, el periodista local dejó su reporte para evitar que el hombre muriera ahogado.
Sigue leyendo: Bebé elefante interrumpe a reportero y se roba las miradas de todos
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 28 de julio, cuando el comunicador Héctor Rosas, de un canal de televisión poblana, realizaba una transmisión en vivo sobre las afectaciones viales que dejaron las intensas lluvias que se habían registrado.
Cuando de un momento a otro, Héctor se percató de que un hombre se encontraba a uno de los barrotes de una enorme alcantarilla, por lo que sin dudarlo ni un minuto, el reportero dejo su transmisión en vivo y corrió a auxiliar al hombre para evitar que la corriente se lo llevará.
Te puede interesar: Hombres golpean a un joven por tener vitíligo
Después de que el reportero lo sacó de esa apretada situación, se dio a conocer que aquel hombre era una persona en situación de calle, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
De acuerdo con los últimos reportes, el hombre no tenía lesiones o heridas de gravedad por este incidente, aunque en la grabación se muestra con los ojos morados. Se presume que el hombre está en buen estado de salud.