Las personas que viven en el Estado de México constantemente sufren asaltos, ya sea por las calles que caminan o en el transporte público. Así lo mostraron en redes sociales donde difundieron un video en el que se observa al conductor de una combi sufrir un robo por parte de un supuesto pasajero.
Te recomendamos: Mujer es atacada por tigre luego de bajar de su auto en un safari
En el video se puede ver que mientras descendían algunos pasajeros que viajaban en la parte de atrás del vehículo, el hombre para abordar y ocupar el asiento que se comparte con el chófer intentó quitar el seguro por dentro al meter la mano por la ventana.
Una vez dentro, es visible que el supuesto asaltante le dice al conductor: “Esto es un robo ¿o qué? Es broma, es broma” y después comenzó a reír. Sin embargo, momentos más tarde recogió un poco la sudadera que llevaba para mostrar el arma que lo acompañaba, con la cual amenazó al transportista.
No te pierdas: ¡Indignante! Hombres golpean a un joven por tener vitíligo en el municipio de Chimalhuacán
El ladrón cometió el robo el 26 de julio alrededor de las 5:00 de la tarde en las calles de la colonia El Molinito, en Naucalpan en el Estado de México. Posterior a la amenaza en contra del conductor, procedió a buscar el dinero de los pasajes para poder llevárselo, no obstante, se encontró con poco efectivo, por lo que discutió con el hombre que iba al frente del volante.
“Es muy poquito solo para pasarse…” fueron las palabras que el delincuente le gritoneo al chófer, seguido de un “¡Relájate!”. Aunque el material termina antes de que se bajara el hombre que cometió la fechoría, las cámaras de seguridad captaron que el hombre no sólo sufrió un susto al ser asaltado, también un regaño por haber tenido poco dinero.