Estados Unidos se ha visto envuelto en la polémica nuevamente gracias a la creciente ola de robos a establecimientos y comercios en los cuales lo empleados del mismo no pueden intervenir y los ladrones aprovechan esto para hacer más de sus fechorías.
Te recomendamos: ¡Con su permiso! Oso se mete al jacuzzi de una casa para calmar el calor
En esta ocasión las cosas no resultaron tan fáciles para un ladrón en Nueva York, el cual entró muy confiado a un minisuper a robar mercancías, lo que nunca esperó fue que esta vez los empleados si reaccionaran.
En dicho video se pudo ver al criminal arrastrar un bote de basura donde comenzó a meter cajetillas de cigarros y más productos, todo mientras el personal le decía que no lo hiciera y que ya habían llamado a la policía para que lo detuvieran.
Ante la negativa del hombre uno de los empleados del lugar tomó un palo y comenzó a golpear al ladrón para detenerlo, al ver que funcionaba un segundo hombre ayudó a detener al sujeto que comenzaba a gritar y suplicar que no le pegaran.
No te pierdas: ¿Qué pensaba? Hombre se autolesiona para conocer el filo de un cuchillo
Pero sus suplicas y lloros no le sirvieron de nada pues al tenerlo sometido los hombres siguieron golpeándolo hasta quedar satisfechos, pues sabían que al llegar la policía perderían la oportunidad de hacer justicia.
El video causó controversia en redes sociales pues unos consideraron que el hombre no debió golpear al ladrón ya que podría salir perjudicado, mientras otros, la mayoría aplaudieron este acto pues dijeron que estaban cansados de que la gente robara sin ninguna consecuencia y con esto por fin veían justicia.