Una familia de osos negros sorprendió a unas personas luego de que irrumpieron en su reunión y se robaron su comida. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el desarrollo turístico Bosques de Monterreal, ubicado en el municipio de Arteaga, Coahuila.
Sigue leyendo: Dueños abandonan a perrito en una plaza comercial de la Benito Juárez
A través de la cuenta de Instagram @juliolecoiffuremicro se compartió el video donde se muestra a cinco osos, cuatro pequeños y al parecer una hembra, acercarse a una mesa de piedra.
“Y que vinieron por la carnita”, menciona la mujer que graba mientras se observa al mayor de los osos comer algo que agarro de la mesa. Mientras, el resto olfatea y revisa las cosas alrededor.
Te puede interesar: ¡Una verdadera amistad! Lomito ayuda a su amigo en silla de ruedas a salir de un atasco
Un segundo después, el oso mayor agarra con el hocico una olla color gris, la cual jala por una de sus agarraderas, y se retira del lugar seguido de los demás osos.
“¡Agarraron la olla con todo y las salchichas… se la llevaron!”, grito la mujer. “¿Oye la olla, de quién es la olla?”, cuestionó al final de la grabación.
La escena causó varios comentarios en redes sociales.
“Les dejaron la tapa”, “Gracias por ser empáticos con ellos”, “Espero no sea Royal Prestige!!!”, y “Oiga regréseme la olla porque luego mi mamá me regaña”, fueron algunos de los comentarios.
La grabación también fue compartida por el activista Arturo Islas Allende, quien solicitó a sus seguidores su ayuda para localizar a la mujer que graba.
“¡Valieron madre las salchichas! Ayúdenme a encontrar a la mujer que grita que ya se llevaron la olla, si saben quién es etiquétenla… la amo”, escribió.