Los videos protagonizados por perritos, se ha convertido recientemente en uno de los más populares de la red, debido al comportamiento de dichos animales y el amor incondicional que los caracteriza, provoca que muchas de estas acciones enternezcan a los internautas de la red y se hagan virales en tan poco tiempo.
Sigue leyendo: Lomito ayuda a su amigo en silla de ruedas a salir de un atasco
Tal es el caso de este lomito, quien se causó miles de risas entre los usuarios de las redes sociales tras hacer sus necesidades en pleno desfile militar cuando pasaba por Palacio Nacional.
Durante el desfile, se observó la presencia de diversos binomios caninos, los cuales atrajeron la atención de miles de mexicanos.
Te puede interesar: Conoce a Waffle, la patita que vende aguas en las calles de la CDMX
Uno de ellos se robó los reflectores después de que en medio acto cívico se paró y rompió filas para defecar a unos cuantos metros de Palacio Nacional.
El gracioso momento se viralizó rápidamente en internet, generando diversos comentarios y reacciones entre los usuarios de la red, ya que casi causa el descontrol de todos los elementos después de que se detuviera y no se quisiera mover.
Tras un lapso de unos instantes, el uniformado logró retirar con éxito al binomio canino de la pista para permitir el paso de los automóviles militares. Asimismo, muchos de los internautas se mostraron preocupados por este acto, ya que indicaron que pudieron castigar al militar por esta acción del canino, puesto que cada cuidador es responsable del adiestramiento militar de sus binomios.
Lo más visto: Oso escapa por la ventana tras saquear refrigerador de casa en Nuevo León
Entre los comentarios más destacados se encuentran: “El perro: prefiero perder un trabajo que una tripa”, “Es que era su primer desfile del perrito”, “¿Alguien sabe que va a pasar con el militar?”, “El perro: vi la oportunidad y la aproveche”