Un hombre ha sorprendido a miles de usuarios de las redes sociales al rescatar a un perrito que estaba en medio de un lago congelado. El hombre no dudó ni un instante en saltar al lago a pesar de las bajas temperaturas.
Sigue leyendo: Lomito ayuda a su amigo en silla de ruedas a salir de un atasco
Los sucesos tuvieron lugar en Rusia cuando el lomito trató de cruzar el lago y este se rompió, lo que lo llevó a caer al agua y no poder salir por su propio pie.
El perrito, tras varios intentos de escapar del lago repleto de hielo, observó la luz después de que un hombre que pasaba por el lugar se sumergió en el agua helada y se dio a la tarea de rescatarlo, rompiendo el hielo con sus brazos hasta llegar al can.
El sujeto tomó al can en su espalda después de que se le agotaron todas sus energías y lo llevó a la orilla del lago para ponerlo sano y salvo.
Sigue leyendo: Captan a una rata gigante paseando en una tienda de New York
Finalmente, el hombre siguió con la recuperación del lomito en su casa y después de ello lo adoptó, hecho que fue aplaudido por muchos usuarios de internet.
Tras haber sido publicado el video donde el hombre salva al perro, la publicación recibió comentarios positivos de parte de los cibernautas que expresaron su gratitud por este acto para con el animal. Según ellos, si el joven no hubiera actuado rápido, el animal habría fallecido ahogado o por hipotermia por las bajas temperaturas.
“Respeto a este hombre”, “Cualquier amante de los perros puede identificarse con este hombre, creo que cualquiera de nosotros saltaría al agua helada para salvar a nuestros perros sin dudarlo”, “Haría lo mismo en un abrir y cerrar de ojos”, “Gracias a Dios pudo salvar al Perro, apuesto a que ni siquiera sintió esa agua fría”, se lee en los comentarios.