Algunas personas consideran que a los perros de raza pitbull se les caracteriza por ser animales difíciles de adiestrar e incapaces de mostrar afecto hacia otros seres vivos, esto debido a la apariencia feroz y agresiva que transmiten, sin embargo, existen momentos que reafirman que las apariencias engañan.
Sigue leyendo: ¿Amor verdadero? Joven acude a donar sangre a su exnovia a pesar de que ella lo terminó
En esta ocasión un pitbull sorprendió a los usuarios de redes sociales luego de rescatar a un chihuahua que se encontraba a punto de ahogarse, después de que este cayera accidentalmente dentro un piscina.
El clip publicado en la plataforma de Tiktok, se volvió viral al demostrar el acto heroico del perro, quien no se rindió en búsqueda de salvar a su pequeño compañero.
Te podría interesar: ¿Y el banquete? Internautas critican a quinceañera por dar sopa instantánea en su fiesta
En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia dentro del hogar donde se encontraban los perritos, se muestra como el chihuahua camina sobre el filo de la alberca junto a otros perros del mismo tamaño, accidentalmente uno de estos empujó al pequeño perro, lo cual lo provocó que perdiera el equilibrio para posteriormente sufrir momentos de angustia dentro del agua.
Tan sólo unos instantes después, los demás perros que se encontraban fuera de la alberca alarmaron al perro pitbull de mayor tamaño, por lo que corrió a auxiliar al chihuahua quien nadaba desesperado por salvar su vida, el pitbull sostuvo a la víctima con su hocico, sin embargo, el pequeño animal no cooperaba con su rescate, ya que aparentemente se negaba a ser tomado por la mandíbula del perro, probablemente como un reflejo de su desesperación.
No te puedes perder: ¿El más fan? Swiftie se roba promocional de Taylor Swift y los policías lo persiguen
Finalmente el canino no se rindió y tras varios intentos por salvar al chihuahua, logró su cometido y lo puso a salvo al colocarlo fuera de la alberca.
Las imágenes de la grabación muestran como segundos después, una persona se acerca a los perros de manera sorpresiva para asegurarse que los animales se encontraran fuera de peligro.