Publimetro TV

¡De miedo! Oso negro sorprende a trabajadores de una construcción en San Pedro, Nuevo León

El animal bajo de la zona montañosa para satisfacer su sed de agua

Captan a un oso en una construcción de San Pedro, Nuevo León

Un oso negro de gran tamaño sorprendió a los albañiles de una obra en la zona de San Agustín en San Pedro Garza García, luego de que este ingresara para tomar un poco de agua.

Sigue leyendo: ¡Por hambre! Oso rompe la ventana de una cabaña en Santiago, NL

Aunque este caso no tiene ninguna característica en particular debido a los numerosos casos y avistamientos de dichos animales en áreas urbanas, este ha llamado la atención de los cibernautas por el actuar tan tranquilo del animal, ya que incluso un trabajador se aproximó hacia el animal a pesar de los riesgos.

De acuerdo con los trabajadores, el animal fue captado la mañana del viernes 20 de octubre, cuando los hombres comenzaron su jornada laboral en una casa cerca de la zona montañosa de San Pedro Garza.

Te puede interesar: ¿Agarró señal? Ardilla se roba una pera fermentada y se emborracha con ella

El mamífero, sin miedo alguno, se aproximó a la construcción en busca de agua y se dirigió a un bote blanco para hidratarse.

Al ver esta escena, uno de los albañiles se aproximó a toca al oso, sin embargo, decidió no hacerlo, aunque el animal se comportaba de manera tranquila.

Tras hacerse viral en redes sociales, el video alcanzó poco más de 108 mil reproducciones y 143 reacciones en la plataforma de X (antes Twitter), entre los comentarios más relevantes se encuentran: “Emocionados al ver al oso”, “Las casas de los humanos llegaron a la casa del oso”, “Pobre oso, estaba sediento”, “Salvaje pero empático”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último