La actriz Karol Sevilla exhibió, a través de sus historias de Instagram, cómo personal de tránsito de la CDMX le inmovilizó la llanta de su vehículo con una araña, misma que en un principio la actriz se negó a pagar.
Te podría interesar: Ladrones asaltan a automovilista que cambiaba su llanta en calles de Naucalpan
La protagonista de Soy Luna comentó en sus redes oficiales que, a pesar de que aún le quedaban cinco minutos de estacionamiento, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, los trabajadores de la dependencia le habían colocado el inmovilizador.
En consecuencia, Sevilla manifestó que no iba a pagar la multa, la cual oscila entre los 518.70 y los 1037.40 pesos, pues consideró injusto que le aplicaran la infracción a pesar de que aún no llegaba al tiempo límite del parquímetro.
“La persona que me puso la araña, ¿sabes quién va a pagar esa multa? Tu abuela, mijo. Tu abuela, porque yo no la voy a pagar. Eso decía 1:58 y son la 1:53. Se pasaron. Tu mamá va a pagar eso, tu mamá”, comentó.
Te recomendamos: Las 5 mejores tiendas de ropa en línea
Asimismo, la actriz expresó que se encontraba molesta por la situación, por lo que mencionó que no le importaba si la llamaban “Lady araña” tras el incidente.
Finalmente, a pesar de que al principio se negó, Karol Sevilla pagó la infracción para que liberaran su vehículo. Además, alentó a sus seguidores a denunciar injusticias similares.
No te puedes perder: ‘Tunden’ a Chingu Amiga por usar bikini en Cancún
El reglamento de tránsito de la CDMX estipula que las multas por estacionarse en sitios indebidos o excederse del tiempo marcado en los parquímetros es de 5, 7 o 10 UMAS (Unidad de Medida y Actualización), además de los 294 pesos que cuesta retirar la araña. Una UMA equivale en octubre de 2023 a103.74 pesos.