Sin importarle la diferencia de tamaños, un perrito se armó de valor para intentar ahuyentar, a ladridos, a un ejemplar de oso negro que paseaba por las calles de la colonia Satélite Acueducto, Monterrey, Nuevo León.
Te podría interesar: ¡El mejor bailarín! Perrito se cuela en bailable y saca sus mejores pasos
A través de TikTok, se hizo viral el momento en el que un oso caminaba por calles de colonia, probablemente en busca de comida, cuando el perro de una casa salió a confrontarlo.
En el video, compartido por el usuario @adrianleong65, se ve cómo el lomito blanco con manchas negras, probablemente de la raza Jack Russel Terrier, salió a “defender” la calle que considera su territorio
Durante los 11 segundos que dura el clip, el perro le ladró al oso e intentó perseguirlo. No obstante, a pesar del enojo de la mascota, el oso lo ignoró y continuó su camino.
Por su parte, otros internautas reaccionaron divertidos ante el actuar del perrito, pues consideraron gracioso que, a pesar del tamaño, no le tuviera miedo al oso. “El oso está bien comido, si no, Firulais hasta ahí hubiera llegado”, comentó el usuario @betogonzalez1312.
Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida
El hombre tras la cámara ha dedicado su cuenta de TikTok a captar a los osos que bajan de la sierra a la colonia Satélite Acueducto, la cual se encuentra muy cerca del Cerro El Chupón.
No te puedes perder: ¿Agarró señal? Ardilla se roba una pera fermentada y se emborracha con ella
En otro video corto, el usuario compartió cómo otro ejemplar de oso negro se subió, una noche, a descansar a la parte trasera de una camioneta pick-up, estacionada en una de las calles de dicha colonia.