Publimetro TV

¿Quería un “jocho”? Oso roba bolsa de pan en puesto de hot dogs en Nuevo León

El animal bajó de la sierra para buscar comida en Santiago

Oso roba bolsa de pan en puesto de hot dogs en Nuevo León

Los osos negros se han vuelto un distintivo icónico del estado de Nuevo León y en especial desde que nos han divertido y enternecido con las interacciones que tienen con los humanos, tal como le pasó a un vendedor de hot dogs.

Te podría interesar: ¡Sin miedo! Perrito intenta ahuyentar con ladridos a oso en calle de Monterrey

A través de su cuenta de Facebook, Eliud Antonio González, mostró como un ejemplar de esta especie de oso, en busca de comida, bajó de la sierra y robó una bolsa de pan de su puesto en el municipio de Santiago.

En el video se ve cómo el hombre sacó su teléfono celular para captar como el oso salió de una de las calles y se acercó cuidadosamente hasta el puesto callejero de lámina.

Acto seguido, una vez en el negocio, el animal se paró en dos patas y empezó al olfatear las salsas y condimentos que se encontraban en la barra.

Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida

“Pásele, vecino. ¿Qué va a querer, amigo? ¿Salsita? Hay habanera, las que quiera”, bromeó el vendedor mientras el oso buscaba su cena.

No obstante, tras algunos segundos de husmear, el animal se fue a la parte de atrás del puesto y encontró su próximo bocadillo: una bolsa de bollos para hot dog.

En consecuencia, se ve en el clip cómo el oso, con su patas, jaló el paquete de pan hacia sí y lo tomó con el hocico para, finalmente, escapar con él por la misma ruta por la que llegó.

No te puedes perder: Damnificados por huracán Otis saquean camión que surtía de víveres a supermercado en Acapulco

En otro video en Facebook, el mismo oso, después del hurto de la bolsa de pan, se metió en otro negocio, en donde abrió el refrigerador, aunque, al no encontrar nada, un hombre le arrojó una salchicha.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último