No cabe duda que el TransMilenio es uno de los medios de transporte más usados por los bogotanos y es que a pesar de que es uno de los que más criticas recibe, es el de mayor acogida por los ciudadanos, ya que es el más rápido y económico si se quiere movilizar por la ciudad. No obstante, gracias a la gran cantidad de pasajeros al interior de los articulados ocurren todo tipo de sucesos, desde casos de hurto y lesiones personales, hasta otros más cómicos, como lo son las personas que se toman los buses como salas de belleza.
Sigue leyendo: ¡Frente a Dios! Mujer roba el vino de consagrar en iglesia de Veracruz
Las estaciones de TransMilenio han sido testigos de decenas de casos, algunos verdaderamente sorprendentes, como lo fue el caso de la familia que realizó una mudanza utilizando los articulados como medio de transporte, otros que se han tomado los pasillos de las estaciones como pistas de bicicletas o de baile. Así como casos en los que las mujeres, principalmente, han protagonizado escenas un tanto bochornosas mientras realizan rutinas de ‘belleza’.
Con respecto a esto último, una mujer se hizo viral a través de TikTok, pues fue grabada mientras se depilaba las piernas usando bandas de cera, al interior del bus en el que se movilizaba. En el video que fue compartido por la usuaria conocida como @jorburban y muestra cómo la pasajera aprovecha que va sentada y comienza a colocarse las bandas en sus piernas mientras los demás usuarios la miran atónita.
Te puede interesar: Las 5 mejores tiendas de ropa en línea
Ante esto y los varios de comentarios que le hacían a la mujer por usar el espacio público como un ‘salón de belleza’ la mujer no tuvo ningún reparo en contestar a los demás usuarios que: “Si no les gusta, cojan Picap”, haciendo referencia a la aplicación de transporte.
Como era de esperarse, el video recibió miles de ‘me gusta’ y otros cientos de comentarios: “Quisiera no tener pena como ella”, “Eso pasa por dejar que todo el mundo haga lo que se le da la gana”, fueron algunos de los comentarios más destacados.