Últimamente, los osos se han vuelto la sensación en redes sociales, ya sea en Nuevo León, Estados Unidos o Canadá, no dejan de sorprendernos y enternecernos en los momentos en el que conviven con asentamientos humanos.
Te podría interesar: ¡Héroes! Migrantes venezolanos rescatan a hombre mayor de un incendio en su automóvil
A través de X (antes Twitter) se viralizó un video en el que un automovilista captó con su teléfono celular, mientras circulaba en carretera, cómo un osezno se divirtió cuando se encontró un globo amarrado a la orilla del camino.
En el clip se ve cómo el osito caminaba detrás de su mamá, pues ambos intentaban cruzar una carretera en la Isla de Vancouver, frente a la ciudad homónima en la Columbia Británica, Canadá.
No obstante, el osezno, antes de bajar a la carretera, se mostró intrigado por un globo de helio color rojo que alguien dejó atado a los márgenes de la autopista.
Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida
En consecuencia, la cría se paró en dos patas, y comenzó a olfatear y a golpear con las delanteras el globo en un enfrentamiento que duró cerca de 30 segundos.
Asimismo, se ve en el material, cómo el pequeño oso desamarró el globo con el peso de su cuerpo y observó como este si iba volando por encima de los pinos del bosque.
Finalmente, la madre, al percatarse que el osezno ya no iba detrás de ella, regresó a donde se encontraba su cría.
No te puedes perder: ¡Su barrio lo respalda! Perritos defienden a hombre que iban a golpear en pelea callejera
Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron enternecidos ante los juegos del osezno, por lo que se pueden leer en la parte baja del post comentarios como “Almas inocentes viviendo en un mundo salvaje”, “Muy adorable”, “Tal vez mamá oso le comprará otro globo al bebé oso”.