La artista mexicana Ángela Aguilar permaneció atorada durante algunos minutos en un elevador de Sevilla, España, previo a la invitación que se le hizo para asistir a los Latin Grammy 2023.
El suceso fue captado por el cantante Adriel Favela, quien por medio de su teléfono móvil grabó el momento en que su compañera se encontraba atrapada, mientras más personas trataban de ayudarla.
Sigue leyendo: Así se vivió el homenaje a Laura Pausini en los Latin Grammy 2023
La interprete de “Cielo Rojo”, fue invitada a la entrega de los premios junto a su familia, sin embargo, no esperaba formar parte de este incidente, el cual le causó momentos de tensión.
El clip publicado en redes sociales muestra a Ángela Aguilar con un rostro de preocupación, al encontrarse al interior del ascensor junto a a su equipo de producción, Favela logró la grabación del clip debido a que un espacio de la puerta del elevador permaneció abierta.
Te puede interesar: ¡Impactante! Supuestas imágenes del Río Nilo alborotan multitudes
Adriel Favela trató de aliviar la tensión de Ángela Aguilar y las demás personas atrapadas, luego de tomar el incidente con humor y narrar el suceso para las personas que posteriormente observaron el clip publicado.
“Aquí reportando desde la ciudad de Sevilla, están atorados, saluden.”, mencionó el cantautor.
En el clip mencionado se observa que fueron cinco personas las que trataron de auxiliar a la hija de Pepe Aguilar, incluso una de ellas utilizó el saco de su traje como una especie de abanico para disminuir el calor acumulado dentro del elevador.
Te recomendamos: Beret, Danny Ocean y Molotov se roban los reflectores en la ‘Bulla’
Finalmente, Ángela Aguilar salió del ascensor junto a las demás personas que se encontraban con ella, debido a que las puertas fueron forzadas, en los posts de Adriel Favela, se mostró que el elevador fue sellado con cintas y quedó fuera de servicio, tiempo después el cantante eliminó la publicación de su cuenta de Instagram.