Los animales no dejan de sorprendernos, en especial cuando entran en una convivencia tan pacífica con los seres humanos que nos llegan al corazón sus acciones cuando nos las encontramos mientras navegamos en redes sociales.
Te podría interesar: Detienen a activistas ambientales por pintar la Puerta de Brandeburgo en Berlín
A través de X (Twitter) se viralizó el momento en el que una ardilla, en agradecimiento por brindarle alimento, le llevó una galleta a una mujer hasta la puerta de su casa en algún suburbio los Estados Unidos.
Los videos, captados por cámaras de seguridad, muestran cómo la ardilla, en un momento en el que la mujer no se encontraba en casa, se llevó en el hocico una galleta que probablemente extrajo de otro domicilio.
El roedor subió las escaleras del pórtico, a través de los barandales, hasta acercarse a la cornisa que enmarca las ventanas, en donde dejó la galleta para posteriormente irse por donde vino.
Te recomendamos: Juegos de mesa, tradición que no pasa de moda y promueve convivencia
En un segundo clip, se ve cómo la mujer regresó a su domicilio aparentemente después de hacer las compras, por lo que realizó su recorrido diario a través del patio y las escaleras hasta la puerta.
No obstante, se percató de que había un objeto extraño junto a su puerta, el cual tomó entre sus manos, lo inspeccionó y se dio cuenta que era una galleta.
No te puedes perder: ¿Y los trabajadores? Drones reemplazan a limpiadores de ventanas en edificio de Nueva York
En consecuencia, se especula que la mujer, al revisar los materiales de la cámara, se dio cuenta de que la ardilla a la que le dejaba alimento en el patio fue quien le dejó la galleta en la puerta, tal y como comentó el usuario @1hakankapucu, quien compartió el video original.