Momentos de terror vivió la empleada de un salón de belleza luego de que dos ladrones, vestidos como repartidores de comida por aplicación, la amenazaran y obligaran a entregar mercancía, dinero y sus objetos personales.
Te podría interesar: ¡No le tocaba! Motociclista evita choque contra vehículos y salva su vida
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la trabajadora se encontraba sola en el local, la noche del pasado 14 de noviembre, y le abrió la puerta a un hombre y una mujer que venir a recoger un pedido.
Sin quitarse los cascos, los presuntos repartidores ingresaron al salón y cordialmente le preguntaron a la joven por el pedido que supuestamente iban a llevar del negocio a otro punto del puerto de Veracruz.
No obstante, una vez dentro del local, y fuera del cuadro de la cámara, el hombre supuestamente amenazó a la empleada con un arma de fuego mientras le exigía que le entregara las ganancias del negocio y su teléfono celular.
Te recomendamos: Estos son los cinco utensilios básicos que todo barman debe tener
Inmediatamente, se ve en las imágenes cómo la pareja, además del dinero y objetos personales, comenzaron a vaciar los estantes del negocio, por lo que se ve cómo se llevaron mercancía en las mochilas de repartidor.
En consecuencia, al haberse embolsado mercancía, dinero e incluso el iPad del negocio, los supuestos repartidores se retiraron tranquilamente del lugar y espaciaron con rumbo desconocido.
La dueña del salón de belleza, a través de su cuenta de X, @_allislas, difundió la grabación del incidente para pedir a otros usuarios de la red social que lo compartieran para dar con los responsables.
“Me da mucha tristeza e impotencia hacer esta publicación, el día de hoy mi tienda fue víctima de un robo-asalto. Se llevaron mercancía, todo el dinero de la caja, iPad y el celular de mi trabajadora y amiga”, comentó la usuaria de X.
No te puedes perder: ¡Qué tierna! Ardilla agradece con galleta a mujer que le deja alimento
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades del municipio de Veracruz se encuentran investigando el caso, pues no han brindado actualizaciones ni presentado detenidos.