Un video publicado en redes sociales captó el momento en el que un oso interrumpió una aparente celebración en la que un hombre trataba de pedir la mano de su novia.
La grabación fue captada por medio de un teléfono móvil de una persona que se encontraba en el interior de una casa, se presume que los hechos ocurrieron en el Parque Ecológico Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Te puede interesar: Joven intenta patear a perrito en la calle y recibe “karma instantáneo”
En las imágenes se observa a cuatro personas sobre un jardín adornado con luces y pétalos de rosas, mientras celebraban la pedida de mano de una mujer, sin embargo, el grupo de personas interrumpió el momento romántico luego de que se percatara de la presencia de un oso negro dentro la zona.
Ante la situación, el grupo de amigos mantuvo la calma en busca de no alterar al oso, quien paseó a un lado de ellos durante algunos segundos.
Acto seguido, el animal se acercó a un hombre que vestía con una camisa de color azul, aparentemente para olfatearlo, sin embargo, el oso dio la vuelta y se retiró lentamente del lugar.
Sigue leyendo: Joven exhibe cámara oculta en probadores de tienda departamental
Luego de vivir momentos de pánico, los amigos se mostraron aliviados después de que el oso se retirara, mientras miraban a la cámara de la persona que grabó el suceso a través de una ventana, incluso la mujer que recibió la propuesta, aprovechó para mostrar su anillo de compromiso.
Luego de que el oso se marchara las cuatro personas permanecieron inmóviles por más tiempo, mientras que la persona que se encontraba en el interior de la casa les aseguraba que el animal ya no se encontraba cerca.
Te recomendamos: Vocalista de Banda Juarez sufre caída junto a su caballo durante una grabación
Las autoridades recomiendan tomar las medidas necesarias en caso de que una persona se encuentre con uno de estos animales, algunas de ellas son: Conservar la distancia, mantener la calma, no arrojar ningún tipo de objeto y no intentar fotografiarlo.