Elementos de la policía de Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos, emprendieron una larga e intensa persecución en calles de dicha población para recuperar un montacargas que un puberto robó de una obra de construcción.
Te podría interesar: ¿Por qué peleaban? Graban a ratas luchando al interior de una bodega
A través de su canal de YouTube, el departamento de policía de Ann Arbor difundió cómo la cámara de seguridad de una patrulla captó la persecución que protagonizó un niño de 12 años por varios kilómetros.
En las imágenes se ve cómo la patrulla, luego de que fueron alertados del robo, fueron detrás del montacargas, el cual se encontraba en una construcción cercana a su centro de estudios, la escuela secundaria Forsyth.
Te recomendamos ver: Juegos de mesa, tradición que no pasa de moda y promueve convivencia
De acuerdo con la policía local, que informó a través de un comunicado, el vehículo se encontraba estacionado cerca de la escuela, con la llave dentro de la unidad, por lo que el joven aprovechó para llevársela.
Por más de una hora, los uniformados siguieron al montacargas hasta que éste, luego de haber dañado cerca de 10 vehículos particulares estacionados en una calle, se detuvo.
No te puedes perder: Conductor de taxi se hace viral por transportar a pasajeros en la cajuela
Finalmente, as autoridades arrestaron al menor de edad y lo trasladaron al centro de detención juvenil de la localidad, donde esperó la respuesta de sus padres y está a la espera de que se resuelva su situación legal.