Sandra Cuevas es una de las alcaldesas más populares en redes sociales. Sus diversos comentarios y videos provocan que miles de internautas consuman todos los posteos que realiza en sus distintas cuentas. Entre todos, en las últimas horas se comenzó a viralizar el momento en que la edil se persignó para comer tacos.
Te recomendamos: Sandra Cuevas quiere conciliar con descalificaciones y calumnias, afirma ‘Va Por la CDMX’
Sí, la misma Sandra Cuevas utilizó su cuenta de Twitter para difundir el hecho con el siguiente texto: “Y después del concierto de Luis Miguel, cerré la noche en una de las taquerías más famosas del centro de la alcaldía #Azcapotzalco: ‘Los Parados de Don Pepe’. ¡Así se vive y se disfruta en la demarcación más chintolola de la #CDMX! #SandraCuevasAlcaldesa”.
Pese a mostrar una intención humilde, la mujer fue cancelada por “montar todo” e intentar mostrar una apariencia que no es la suya. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 900 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.
Sigue leyendo: ¿Y cómo lo hacen? Alcaldía Azcapotzalco ofrece “TRONADO de anginas” gratis
“Se persignaba pa qué no le hagan daño? jajajaj”, “Alcaldesa, eso es comer un taco con clase, sensualidad y elegancia”, “Si no fuera humilde podría comer tacos??” o “Mi querida alcaldesa, Azcapotzalco es la única demarcación chintolola de la CDMX”, son algunos de los comentarios colocados por diversos internautas a lo que Cuevas respondió: “Se llama: Dar gracias a Dios por los alimentos.”.