Publimetro TV

La influncer Elena Larrea exige justicia para Poni tras la agresión de un hombre

Elena Arrea calificó el acto del individuo como injusto e ilegal, además del decomiso del pequeño caballo

La creadora de contenido y rescatista de caballos, Elena Larrea exigió el decomiso de un poni luego de que un sujeto identificado como Jhano Ricardo Flores lo agrediera físicamente, los hechos ocurrieron en el municipio de Francisco I. Madero en el estado de Hidalgo. El suceso fue documentado por una cámara que se encontraba dentro de una cochera en donde ocurrió la agresión.

Através de un video publicado en redes sociales la influencer pidió a Ricardo Pardo, Presidente Municipal de Francisco I. Madero, comenzar el proceso legal correspondiente ante Jhano Ricardo Flores por el ataque hacia el animal. Larrea calificó el acto del individuo como injusto e ilegal.

“Golpear de esta manera a un poni lo puede matar, definitivamente es injusto, cruel e ilegal. Le solicito amablemente al presidente municipal Ricardo Pardo que proceda legalmente para decomisar a este poni que evidentemente necesita ayuda médica y psicológica”, aseguró.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Nos representa! Capibara pareciera caminar por la parte profunda de una alberca

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el poni aparentemente huyó luego de sufrir el ataque por parte de su dueño, el animal con pelaje de color dorado corrió por las calles, sin embargo, fue regresado al mismo domicilio de donde escapó.

En el mismo metraje publicado por la influencer se observa la manera en la que esta acudió al domicilio del agresor para pedir personalmente al pequeño caballo con el apoyo de la fiscalía de maltrato animal, sin embargo, Ricardo Flores se negó a entregar al poni luego de discutir con Elena Larrea.

Sigue leyendo: ¿Paladar muy exigente? Lomito solo come sus croquetas con aderezo ranch


Ante la situación la rescatista mencionó que debido a la negación del agresor por entregar al animal, procederían a solicitar una orden de cateo, Larrea se mostró segura ante la complicación del asunto.

“No quieren entregar al poni, no quieren hacer absolutamente nada, vamos a tener que llegar con un cateo que va a ser mucho más complicado, pero si así lo quieren está bien. Muy triste la situación”, declaró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último