Luego de tres temporadas con un reflejo positivo por parte de los televidentes, MasterChef Celebrity regresa a las emisiones de la televisión mexicana con una cuarta entrega, en la que aseguran que las dinámicas dentro del concurso serán más emocionantes a comparación de sus versiones anteriores.
La carismática conductora, Claudia Lizaldi regresará como la encargada para dirigir cada emisión del concurso, junto a la supervisión en la cocina por parte de los reconocidos chefs de México, Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena.
Sigue leyendo: Presentan a los nuevos participantes de MasterChef Celebrity
Algunos de los participantes expresaron su emoción y sus objetivos para esta próxima entrega, tal es el caso de la cantante y actriz, Sandra Itzel, quien asegura que busca el reconocimiento de los jueces con su manera de desenvolverse en la cocina.
“Espero sorprender a los jueces con mi sazón, yo soy proveniente de Hidalgo, por lo que me encantaría demostrar un poco de la gastronomía de mi estado. Aquí estoy dándolo todo espero que les guste esta nueva faceta de una Sandra transformada”, señaló.
Te puede interesar: Lupillo Rivera rompe en llanto tras la escapada de Thalí García de La Casa de los Famosos 4
Paco de Miguel, famoso creador de contenido en redes sociales, indicó sus fortalezas y sus capacidades culinarias, aseguró que conoce del tema y se mostró entusiasta ante este nuevo reto en el que será participante.
“Sé improvisar mucho, sé de sabores, sé de sazón y sé que va con qué. Quizás una de mis debilidades es mi distracción”, declaró.
En cuanto a los rivales más fuertes dentro de esta entrega, diversos concursantes opinaron que la reconocida actriz, Itatí Cantoral es uno de los elementos más llamativos. La cantante y actriz, Litzy reconoció a Cantoral como un miembro que sorprenderá dentro del reality.
“Es una gran actriz superprofesional, tengo la impresión de que ella va a sacar la casta y va a hacer cosas increíbles”, aseguró.
Jawy Méndez, reconocido por tener experiencia dentro de los reality shows, mencionó que su camino previo hasta este momento, además de su esencia, serán una base fundamental para permanecer durante su nuevo reto dentro de la cocina.
“Yo siempre fluyo en el lugar que esté, le voy a poner mi toque, siempre estoy contento y eso es algo que notarán a través de la televisión. No sé cocinar tanto, pero lo voy a hacer con muchas ganas de seguir mejorando”, finalizó.
La espera de la cuarta temporada de este reality, con celebridades interactuando en el mundo de la cocina, llegará a su fin el próximo 17 de marzo, en un programa que promete suficiente entretenimiento para la audiencia mexicana.