Publimetro TV

“Recibir a Dios es una práctica interna y de una vida de ejemplo”

Claudia Iriarte convoca a Líderes en México a un desayuno donde se habla de unidad y oración para el beneficio del país

Claudia Iriarte es una figura destacada en el ámbito religioso y social de México, reconocida por su labor como fundadora de 'Kingdom Life México', una organización cristiana que busca impactar positivamente a la sociedad a través de principios y enseñanzas del evangelio. Su vida y trabajo se centran en promover el amor, la fe y el bienestar espiritual en las personas.

“Es muy importante lo espiritual y qué mejor manera de empezar el año poniendo todo en manos de Dios, soy fundadora de ‘Kingdom Life México’ que es una organización en donde nos encargamos de levantar líderes de todo tipo, empresarios, de gobierno, lideres de opinión y equiparlos con principios y valores de Dios, valores del reino, esa es nuestra misión”.

Publicidad

En sus enseñanzas, Claudia ha enfatizado la importancia de vivir según los valores del Reino de Dios, tales como el amor, la paz, la justicia y la humildad. Además, ha promovido la idea que el liderazgo espiritual debe estar basado en el servicio. El Desayuno Nacional de Oración de México es un evento anual que tiene como objetivo reunir a líderes políticos, religiosos, sociales y empresariales para un tiempo de reflexión, unidad y oración por el bienestar de la nación. Inspirado en el modelo del Desayuno Nacional de Oración de Estados Unidos que lleva realizándose hace 70 años, en México lleva 4 años.

“Los grandes hombres de Dios en la palabra, los que gobernaban eran los hombres de Dios, era el Rey David, era el Rey Salomón fue el más rico y sabio de los hombres, si lo necesitamos, necesitamos a Dios en México y la visión del Desayuno Nacional es que los líderes volteen a ver a México, líderes de todos los ámbitos, todos somos hijos de Dios por qué no vamos a unirnos los que creemos en Dios”.

En el desayuno hay un representante de la iglesia católica, representante de la iglesia cristiana y de la iglesia Judía, estará la embajadora de Israel y líderes de todos los ámbitos. Uno de los propósitos del Desayuno Nacional de oración es fomentar la unidad y el diálogo. Este evento busca crear un espacio donde diferentes sectores de la sociedad, independientemente de su religión, puedan unirse con un propósito común: el bienestar de México. Es una oportunidad para fortalecer los lazos entre la iglesia, el gobierno y la sociedad civil.


“Podemos ver a Bukele en el Salvador, para mí es mi mejor ejemplo, ha transformado a El Salvador y es un hombre que no se avergüenza de hablar de Dios, él habla de Dios es impresionante y como Dios ha transformado esa nación”.

Si no hay amor no hay nada, Dios es amor, Jesús no trajo ninguna religión la religión es de los hombres y lo que debe hacerse es amar a Dios y a nuestro prójimo como a ti mismo. Unidad es la meta del Desayuno Nacional de Oración. Entra al link y reserva tu lugar, hay cupo limitado: https://www.kingdomlife.com.mx/categoria-producto/adquiere-tu-boleto-para-el-desayuno-nacional-de-oracion/.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último