A unas horas de regresar a la Selección mexicana, Raúl Jiménez reconoció que sufrió de problemas emocionales debido a la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, el delantero del Wolverhampton, afirmó que lo más difícil fue superar la idea de que podía no volver a jugar futbol.
“Me dio el bajón, sabía que existía la posibilidad de no volver a jugar, pero lo que más me dio para abajo era que los doctores me daban un tiempo aproximado para volver pero no soldaba la operación del cráneo”.
Por otra parte, Raúl Jiménez también indicó que ahora ha regresado más fuerte para colaborar con la Selección mexicana y con el Wolverhampton.
“Contento de regresar después de tanto tiempo, con el tema de la lesión y de no haber podido venir en la última ocasión. Estamos trabajando para conseguir un buen regreso. Uno nunca espera una lesión así, pasó por algo pero siempre tuve la fortaleza para regresar”.
También fue cuestionado sobre la falta de gol en la Selección durante su ausencia, a lo que el Lobo de Tepeji no le tomó mucha importancia.
“A veces creo que todos pasamos por esto. Son cosas que se dan y hay momentos donde vas bien y hay que seguir hacia adelante. Se ganaron los partidos y al final son siete puntos de nueve contra rivales que generan peligro”, sentenció.
Raúl Jiménez regresa a la actividad con la Selección mexicana tras casi un año de su accidente.
México enfrentará a Canadá este jueves 7 de octubre en el Estadio Azteca en busca de mantener su paso invicto y el liderato en el octagonal de Concacaf.
Jiménez ha logrado marcar un gol y dos asistencias en los últimos dos juegos con los Wolves en la Premier League.